lunes, 30 de julio de 2012

LA INOCENCIA. PURA PASIÓN INTENSA.


Ahora me toca escribir sobre ella. Entre ellas se cuentan y me hacen trabajar a mi. Ahora le toca a la inocencia, encarnada en una pequeña gran persona. Intensa, pura fuerza, que va por la vida como si fuera una línea recta. Va, nunca frena, nada la detiene. Es la inocencia de una reina, de la Victoria en persona.
La inocencia de Lima. Una mujer divertida que, a veces, elige amargarse la vida. No entiende ciertas mentiras, no tolera y se indigna. Pero la pelea con tanta fuerza, que genera admiración por muchos lados. Ella, ni se da cuenta, pero a su paso deja una marca.
Una voz fina, un grito que siempre se indigna con la misma realidad. No entiende y eso la detiene. Da vueltas en círculos. Siempre vuelve al mismo punto. Pero nunca gira sobre su ombligo.
Su amor le habla al oído, pero nunca la acaricia. Esta harta y cansada de las palabras inertes. Ella quiere sentir la vida correr por su venas. Al ser la pasión la que late en su corazón, ella quiere acción y nada de palabras. Ella quiere que la vida le traiga lo que tanto le ha prometido.
Es un torbellino. Un huracán de pelos largos. Rubio mar que ha llegado hasta el borde del abismo. Pero este mar no se espeja. No ve lo que refleja. Sólo mira hacia adelante. No la detiene nadie. Ni se te ocurra ponerte enfrente.
Ella es imponente. De una mirada celetes y algunas veces triste. Una fuerza insolente, de lo mejor que se podría ver. Pero todavía elige la moneda corriente, que no cae del lado que ella quiere.
La victoria no suele verse en el espejo. De tanto se pierde. De tanto sigue derecho. Lo suyo es lo imponente. Por más que se encierre, por más que lo evite o lo intente.
Pronto se animará. Pronto verá que la vida la estaba esperando para darle lo que tanto ha soñado. Las riendas sueltas a su fuerza.
Soltar las alas del mar para que pueda despertar el mejor de los deseos. Ser la intensa que quiere ser. Ser la potencia que tiene en su cuerpo. Ser todo lo que ella quiere.
Y darle forma a su deseo.
Ella es hermosa por fuera y por dentro. Es una gran persona, con sus códigos y sus privilegios. Ella está mitad hacia afuera, mitad hacia adentro. Es la encarnación del misterio, nunca llegás a conocerla. Parece simple por fuera, es un laberinto de intrigas por dentro.
Con tanto para dar, con tanto merecido, con tanto por vivir. Ella quiere sentir, se merece el cielo. Hizo siempre lo correcto, en algún momento soltará las riendas y podrá vivir la vida de una manera más plena.
Es el mar en su intensidad. Es el amanecer en su claridad. Es el atardecer al llegar, pura dulzura, pura tranquilidad. Pero con la fuerza del sol, entre sus brazos, en su mirada.
Es la victoria del deseo, por sobre las fuerzas de la Naturaleza. Es el caracter con largas piernas. Una personalidad con acoplado. Una locomotora arrastrando las vueltas de la vida.
Es y genera mucha envidia. Entre hombres y mujeres.
Será y nadie la podrá frenar.
Ella es la fuerza del deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario